RIPPING audio de los vídeos de YouTube puede ser pronto una cosa del pasado

No Rating

La mayoría de los que lean esto que, probablemente, arrancó el audio de una canción en YouTube. Es una forma muy común de la piratería, pero parece que podría estar llegando a su fin.

Algunos de los mayores sellos discográficos del mundo están apuntando a YouTube-mp3.org, un sitio que permite a los usuarios extraer el audio de los videos de YouTube.

La página web es prácticamente el go-to para cualquiera que trate de pellizcar una pista sin tener que pagar por ello, pero parece que puede haber llegado a su fin, con Universal, Warner Bros, Sony y otros grandes sellos discográficos presentación de una demanda de derechos de autor en lunes que afirma lo siguiente:

"Rasgadura corriente se ha convertido en una gran amenaza para la industria de la música, que funciona como un sustituto ilegal para la compra de música grabada y la compra de suscripciones a servicios de streaming autorizados."

YouTube-mp3.org está presuntamente atropellado por un compañero alemán llamado Philip Matesanz, quien está acusado de ser el "jefe delincuente, lo que representa más del 40% de toda la corriente de extracción ilegal que tiene lugar en el mundo". sh * t santo!

Para aquellos que nunca han utilizado YTMP3, se requiere un proceso muy sencillo con el fin de descargar el archivo MP3 de una canción. Los demandantes afirman "decenas, o incluso centenares, de millones de pistas se copian y se distribuyen por el flujo de los servicios que rasga cada mes ilegalmente." Como era de esperar, son bastante devo sobre todo.

Según ha informado la cartelera, la demanda alega un "reclamo infracción de copyright recta así como las reclamaciones por infracción de derechos de autor contributiva, la infracción de copyright vicaria y la inducción de la infracción de copyright. La denuncia habla de cómo la empresa Matesanz 'ha sido la promoción de su servicio."

Tags

DJ Mike Prez quick mix Salsa Vol.13

Enamorao’ de tu culo

DJ Mike Prez Music Show

Live podcast con lo mejor de la musica latina, noticias y actualidades directamente desde Göteborg con DJ Mike Prez y invitados.