Diplo habla de sus comienzos y declina EDM

No Rating

Diplo se detuvo recientemente por el Filadelfia Chapter de la Academia de Grabación en una entrevista con el periodista Dan DeLuca. El jefe de Mad Decent habló de sus primeros días como un productor y distribuidor de vinilo, la disminución de la electroerosión, su consejo a los artistas, y otros temas.

En el desarrollo de su sonido: "Me resultaba este tipo de grietas y las cosas que las personas no estaban haciendo. No creo que alguna vez fui tan bueno en la música que estaba haciendo, pero fui encontrando cosas que las personas no estaban haciendo y como acaba de hacer ellos, como usted sabe y tratando de hacer lo mejor en ocupar ese espacio ".

En la disminución de la electroerosión: "Algunos de estos artistas [] son ​​grandes que forman parte de [EDM] y hacer buena música, pero en su mayor parte ya se ve que está en declive. . . . No ha habido una canción de baile en la radio, excepto Calvin Harris y Rihanna todo este año. Creo que la gente ha seguido adelante. Se han movido en el hip-hop de nuevo. . ".

Siguiendo su consejo a los artistas: "Usted debe ser siempre un artista por sí mismo en primer lugar. Haz lo que quieras hacer. Nunca se adhiere a este género o lo que sea. No hubo [una vez] un joven DJ que me jugó sus demostraciones que eran un poco frío, que diferente de lo que hizo. Pero él era como, 'No puedo soltar esto porque todos mis fans esperan [que].' Yo soy como, 'Hombre, esa es la peor actitud jamás. "¿Qué pasa si David Bowie pensó que? Él siempre fue el tipo que estaba cambiando el juego. Siempre fue el tipo que decidió hacer algo contra la corriente y los registros realizados siempre que se estaban pensando hacia adelante y hacia delante de la hora. Eso es lo que todo artista debe perseguir ".

Ver la siguiente conversación.

Tags

DJ Mike Prez quick mix Salsa Vol.13

Enamorao’ de tu culo

DJ Mike Prez Music Show

Live podcast con lo mejor de la musica latina, noticias y actualidades directamente desde Göteborg con DJ Mike Prez y invitados.