Asegurate de tener todo cubierto

No Rating

El ser un DJ es grande, no hay duda de ello, llegando a tocar música increíble de gente increíble, hacer sus propios registros, se llenan a tocar en algunos clubes fantásticos y lugares de todo el mundo, que no quiere un pedazo de la acción ? Sin embargo, mientras que las maniobras de fin de semana son todo sobre el lado de la diversión del trabajo, también existe el lado de la administración de las cosas que a menudo pueden dejarse de lado. Si está arado todo su dinero duramente ganado en usted carrera como DJ es posible que desee pensar en un seguro por si acaso sucede algo adverso, a su kit, o incluso a ti mismo. Noticias recientes sobre Paul Van Dyk caerse de una etapa e incluso Kerri Chandler tener su bolsa de registro robado con sus elementos esenciales en la que trae el tema de los seguros a la vanguardia.

Como DJ que buscan obtener su nombre por ahí o incluso un DJ que ya se encuentra en el circuito, ya sea móvil o club, el seguro de DJ profesional no podría ser en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Sin embargo, es una parte esencial del juego. Si usted es un DJ móvil muchas agencias o lugares no lo tocará, si usted no tiene algún tipo de seguro de responsabilidad civil. Ligeramente diferente para los disc-jockeys, pero tener seguro todavía puede ser una bendición especialmente si toma o consume una gran cantidad de su propio equipo / tecnología en sus montajes y muestra fuera de casa en la carretera.

Insure4Music una de las aseguradoras del músico líderes del Reino Unido tienen una gama de opciones de seguros para obtener cubierto, que va a trabajar para sus necesidades específicas, si es sólo la cobertura de su equipo o incluso si se necesita un seguro de responsabilidad civil (PLI), estos chicos se especializan en el industria de la música y conocer las exigencias que deben cumplirse para asegurarse de que está todo solucionado.

Obtener una cotización de seguro de DJ en línea hoy en cuestión de minutos. Su precio es de tan sólo £ 25 al año para la cubierta del equipo y £ 20 al año para la garantía de responsabilidad civil, y bien podría resultar útil si algo sale un poco de Pete Tong.

Para obtener más información darles una campana en 08000 469 859. Los chicos están dispuestos a responder a cualquier pregunta que pueda tener y también asegurarse de que usted tiene la mejor cobertura de valor en el mercado. Es decir, si encuentra la misma cubierta por un precio mejor en otro lugar dentro de los 14 días, que sólo será más que dispuestos a reembolsar la diferencia.

Tags

DJ Mike Prez quick mix Salsa Vol.13

Enamorao’ de tu culo

DJ Mike Prez Music Show

Live podcast con lo mejor de la musica latina, noticias y actualidades directamente desde Göteborg con DJ Mike Prez y invitados.